Kerry Campbell en California (EE.UU.) en marzo pasado le inyectaba bótox a su hija de ocho años.
Según explica la madre, “el bótox es para que desaparezcan las arrugas que le salen en la cara cuando sonríe”.
Además, para los desfiles de belleza, Kerry también depila con cera las piernas de Britney, su hija, para evitar que le salgan vellos.
Kerry explicó que ella comenzó a inyectar a su hija porque la pequeña lo solicitó.
“Otros padres que participan en los concursos comenzaron a hablarme de las líneas en su cara y me explicaron que ellos le daban a sus hijos bótox. Además, ella (Britney) y yo hablamos del tema. Ella se quejaba por las arrugas en su cara y entre las dos tomamos la decisión”, dijo.
“El mundo de los desfiles es un mundo difícil. Los niños pueden ser muy duros entre ellos. Esto ayuda a que ella tenga más confianza”, agregó.
Además, para justificar sus acciones la madre, de 34 años de edad, explicó que ella lleva años aplicándose bótox y que “nunca ha pasado nada”.
En entrevista con un canal de televisión de EE.UU., la menor explicó dijo que “yo lo hago. Duele un poco, pero al final uno se acostumbra”.
“Mis amigos dicen que quieren ser como yo, que les gustaría recibir bótox. Todas las noches me miro la cara y busco arrugas. Cuando las encuentro pido más inyecciones”, agregó Britney.
Al hablar de la depilación con cera, la menor aseguró que “eso si fue superdifícil. Lo hice porque me parece que una niña no debe tener pelos en las piernas”. Sin embargo, Britney dijo que probablemente no lo volvería a hacer.
Al respecto, el médico Charles Sophy dijo: “cuando escuché esta historia por primera vez no lo podía creer. Hay mucho daño psicológico que puede ser causado por procedimientos como este”.
VER VIDEO AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario