La infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deberían estar más atentos.
Las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles. Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.
Una sexualidad deficiente, la necesidad de sentirse apreciada o por venganza, son de las mayores causas de infidelidad femenina
A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.
Algunas de las causas que enumera la Dra. Shere Hite, conocida mundialmente por sus investigaciones e informes sobre sexualidad son;
Baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.
La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.
Una sexualidad deficiente. El 21% de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras amorosas es una sexualidad en poca cantidad o en poca calidad con la pareja.
Por vengarse de la pareja. El 7% de las mujeres tiene aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.
Cómo evitar la infidelidad.
No existe ningún medio de impedir el adulterio, sin embargo sí es posible hacer difícil que suceda. Esta única forma consiste en amarse de verdad, nada más. Cuando la pareja siente un amor de verdad, no corre gran riesgo.
Ahi les dejo un dato adicional
En Estados Unidos existe una empresa que vende un detector de semen que se puede aplicar en la ropa interior, la piel y todo tipo de prendas. Según su publicidad, esta prueba de infidelidad en tan sólo cinco minutos detecta restos de semen en cualquier material.
Diganme algo? Ustedes han sido infieles????? y Porque??
0 comentarios:
Publicar un comentario