Famosos que se dice son; Hermafroditas

LADY GAGA
Mucho se está hablando de Lady Gaga, de si es hombre, de si es mujer, de si es hermafrodita:
Hay supuestas declaraciones de Gaga que confiesa que tiene pene:
"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es
algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo
ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me
considero hembra.
"Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi
vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora,
es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady al
ser cuestionada sobre el acontecimiento.

Lady Gaga confirmó que tiene un órgano sexual masculino que,
aunque la convierte en hermafrodita, no interviene con la
normalidad de su vida y su carrera.

lady-gaga-v-magazine-photo-spread-5.png

 lady-gaga-penis-hermaphrodite
bultos sospechosos´… lee más y mira vídeo
lady-gaga-hermafrodita2
herm-gaga1
La atleta sudafricana Caster Semenya es hermafroditacaster-semenya_21

  • Según los informes médicos, la atleta sudafricana no tiene útero pero sí órganos masculinos internos.

  • OTROS RUMORES
    Nicole Kidman
    Prueba que es mujer: Se casó con Tom Cruise. * * Abogacía hasta
    Prueba es hermafrodita: Le dijo a la revista Vanity Fair que estaba embarazada a los 23, pero fracasó.
    Permitir que el embarazo actual hermafroditismo extremadamente raro.
    herm-kidman1

    amie Lee CurtisPrueba que es mujer: Los niños adoptados, un médico que la trató habló de un cromosoma de Y! "
    Pruebas que es hermafrodita: Su strip-tease en "True Lies".herm-jamie1
     
     
    Ciara
    herm-ciara1
    Amanda Lear
    herm-lear1
    Fergie
    herm-fergie1

    0 comentarios:

    Publicar un comentario